martes, 24 de mayo de 2011

"Voy a llamar a Fillol"


La saga continúa. Después de que el Pato lo criticara y renunciara a su lugar en River por la actitud de Carrizo el domingo, JP dijo al pasar que se encargará de telefonear al ex arquero, símbolo del club.
El inicio de la semana fue complicado para River. La actuación de Juan Pablo Carrizo en el clásico ante San Lorenzo fue el tema principal de todos los medios, pero el hecho que el uno de La Banda protagonizó al finalizar el partido con Ubaldo Fillol, sumó para que el arquero de la Selección quede en el ojo de la tormenta.
Si bien JP expresó que ya le había dejado un mensaje al Pato por la reacción que tuvo, dialogó con TyC Sports y, además de comentar que no estaba al tanto de la renuncia del ahora ex entrenador de arqueros, anunció que volverá a llamarlo: “Me voy a poner en contacto con él. En su momento lo voy a llamar, ahora por respeto a la Selección tengo que brindarme al máximo”.
Las declaraciones concedidas por Carrizo fueron en el marco de la llegada del plantel de la Selección a la provincia de Chaco, dónde el seleccionado nacional jugará un partido amistoso ante Paraguay (y en el cuál JP será titular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario