lunes, 1 de agosto de 2011

El equipo que va asomando para arrancar el campeonato


River volvió al trabajo en Buenos Aires, luego de descansar el fin de semana y ya terminada la pretemporada en la Costa. Almeyda, en el predio de Ezeiza, formó dos equipos para diferentes trabajos de fútbol reducido y tácticos y ya va dejando ver al conjunto que apunta para ser titular en el arranque del campeonato:
Los posibles titulares formaron con: Chichizola; Ferrero, Alayes, Maidana, Arano; Carlos Sánchez, Gallucci Otero, Aguirre; Chori Domínguez; Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.
Para el combinado suplente jugaron: Vega; Abecasis, Román, Ramiro Funes Mori, JM Díaz; Affranchino, Domingo, Bordagaray; Mauro Díaz; Bou y Villalva.
Hubo cambios entre los dos conjuntos y el Pelado paró varias veces el entrenamiento para corregir diferentes aspectos y detalles. Por más que Almeyda había asegurado que su ideal era un 4-4-2, el Chori Domínguez está actuando como enganche y cómodo para funcionar como conector.
No participó el Tano Vella, quien recién hoy se sumó al grupo y conoció al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.
Por ahora, y recordando que Almeyda todavía no pudo contar con Pereyra, Pezzella, Cirigliano y González Pírez por el Mundial Sub-20, este es el equipo que va asomando. En la semana, en los amistosos ante Nacional y Defensores de Belgrano -ambos a puertas cerradas-, se podrán encontrar más certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario